Equipo Urbanza

Urbanza Querétaro

Desarrollos
Residenciales

En Urbanza somos una empresa queretana con más de 35 años dedicados al diseño, construcción y restauración de inmuebles residenciales, industriales y comerciales.
Reconocidos por la alta calidad de los materiales que empleamos, de los diseños que realizamos y por las amplias oportunidades que se abren tras cada uno de nuestros proyectos.
Contacto: contacto@urbanza.com.mx
(442) 475 0580 442 424 6595

Agendar cita
Vivie tu vida
35Años de
Experiencia
Equipo

Urbanza

¿Por qué elegirnos?

Expertos
en construcción

Si una empresa vive, actúa y mantiene un alto contenido ético en las actividades que desempeña, podrá permanecer en la confianza de los clientes, y a su vez serán ellos y sus recomendaciones a terceros, los mejores promotores de los servicios de dicha empresa.
Al englobar todo esto en la filosofía de nuestra empresa, garantizamos a nuestros clientes: honorabilidad, caballerosidad, puntualidad, formalidad y responsabilidad.
  • Diseños de vanguardía
  • Planeación de proyecto
  • Gestoría y trámites
  • Diseño 3D
vision
Misión
Brindar a los clientes un ambiente de confianza, honorabilidad, caballerosidad, puntualidad, respeto, formalidad. Y, sobre todo, la satisfacción de servir a los actores, fortaleciendo la vida de esta organización. Tenemos estricto apego a nuestros valores, con la convicción de lograr el dinamismo y empuje que haga que esta empresa perdure y sea ejemplo de proyección.
Visión
Ser la constructora de mayor reconocimiento por la calidad de sus materiales y diseños, la oportunidad de sus proyectos y el rendimiento de las obras de construcción entregadas.
Visión